Dona'm només un segon...
Fui por una trocanteritis crónica que me tenía desquiciada. Gracias a la rehabilitación y a los ejercicios que me recomendaron para fortalecer, he conseguido olvidarme de ese dolor y pasar página. La directora del centro es una excelente profesional, muy preparada y cualificada. Lo recomiendo sin duda alguna!
Llevaba años con dolor de espalda, de hecho siempre recuerdo haber tenido problemas, en mayor o menor medida. Pero desde que me decidí a ir a este centro, y siguiendo las pautas que me dieron, estoy estupendamente! Ahora sólo voy a mantenimiento, y porque me gusta ir y cuidarme, pero no porque me duela nada. Si lo se, voy antes!
Después de tener a mi segundo hijo tuve problemas de suelo pélvico. La comadrona me recomendó hacer fisioterapia y la verdad es que con un par de sesiones noté un cambio brutal. Desde entonces lo he recomendado ya a varias amigas…
El trato es súper bueno, profesionalidad al máximo nivel. Si tengo una lesión o molestia es a donde voy. Se nota que saben lo que hacen.
Primera visita y salgo de la consulta fenomenal! Estupendo trato y atención, estoy en buenas manos.